Llámanos +34 918 572 335

Pröva-lo: Franquicia rentable de golosinas

Golosinas suecas y yogurt helado, distribuidor y franquicia

EL YOGURT HELADO / FROZEN YOGURT UN PRODUCTO DE MODA EN EXPANSIÓN

Estamos en pleno verano y los meses calurosos, y con ellos las heladerías llenas de gente tomando granizados, refrescos y helados de todo tipo. En los últimos años se ha puesto de moda el yogurt helado, frozen yogurt, helado de yogurt hecho al instante al que se le puede añadir diferentes ingredientes llamados toppings. Donde cada  cliente da su toque “ personal”.

Si analizamos el yogurt helado en sí podemos decir que es un alimento saludable que podríamos tomar varias veces a la semana sin miedo a perder la figura  DADO QUE PRÖVA-LO TIENE EL MEJOR YOGURT SIN AZUCARES utilizamos la Stevia un edulcorante completamente Natural.

 

Qué es la stevia

     

 

La stevia es un pequeño arbusto herbáceo que no suele sobrepasar los 80 cms de alto, de hoja perenne, y de la familia de los crisantemos. Su nombre culto es Stevia Rebaudiana Bertoni, en honor a los dos científicos (Rebaudí y Bertoni) que la estudiaron y clasificaron en primer lugar.

Es originaria de la cordillera de Amambay, entre Paraguay y Brasil, en donde crece de forma espontánea, y ha sido consumida por los indios guaraní durante siglos, mucho antes de la llegada de los españoles a América. Los nativos la llamaban Ka´a He´e, que se pronuncia con doble a y doble e, y h aspirada como la h inglesa, con pronunciación aguda en ambos casos. Ka´a He´e significa yerba dulce en español. La stevia procede de la misma zona que la yerba mate, que es el té sudamericano, por lo que no es extraño que se utilizara desde tiempo inmemorial para endulzar el mate, y por tanto puede decirse que la stevia es el edulcorante natural más antiguo que se conoce. 


La hoja de la stevia es la parte más dulce de la planta y donde residen sus propiedades terapéuticas. Las flores de la stevia son pequeñas y blancas, y no demasiado vistosas. En España suelen aparecer en octubre. Las semillas de esta planta son aquenios muy ligeros que son diseminados por el viento y tienen una capacidad de germinación más bien escasa. 



Si hacemos una comparación con los helados tradicionales, el yogurt helado es más bajo en grasas y calorías, ya que por regla general, suelen utilizar como base leche y yogures desnatados. Gracias a que están fabricados a base de leche y yogurt es un alimento rico en calcio.

Una de las características que más destacan en las diferentes yogurterías es que es un alimento pro biótico, ayudándonos a equilibrar nuestra flora intestinal, consiguiendo mejorar la digestión y fortaleciendo el sistema inmunitario.

 

Tenemos en Pröva-lo excelentes toppings desde trocitos de fruta del tiempo (fresas, melón, sandía, melocotón…) a frutos secos, galletas o siropes de diferentes sabores de la máxima calidad, y claro como no el mejor toppings nuestros “ Godis” Suecos las mejores golosinas del Mundo.

Si elegimos la opción de la fruta del tiempo estaremos aportando a nuestro yogurt helado vitaminas, minerales, agua y fibra, haciéndolo un alimento bastante saludable. Otra opción saludable, aunque bastante calórica, es añadir como toppings frutos secos (avellanas, nueces, almendras…). Gracias al aporte energético de los frutos secos podríamos incluir, alguna vez, un pequeño yogurt helado con un puñado de frutos secos para antes de un entrenamiento.

Es un producto de Moda, en Expansión muy sano y excelente para nuestra salud, fresco y con un excelente sabor dulce que proporciona la Stevia edulcorante natural.

Te ayudamos a montar tu yogurteria tanto como sistema de franquicia como distribución de Maquinaria y producto, por una inversión a partir de 20.000 Euros podrás tener tu yogurtería.La Maquinaria se amortiza fácilmente gracias a su excelente margen comercial que supera el 500 %

Te esperamos

 

0
| Publicado en YOGURT HELADO / FROZEN YOGURT TOPPINGS Y MAQUINARIA

Comentarios

  • No hay comentarios.

Déjanos tu comentario

Nombre*
Email*
Website*
URL*
Comentario*
* Campos obligatorios