Llámanos +34 918 572 335

Pröva-lo: Franquicia rentable de golosinas

Golosinas suecas y yogurt helado, distribuidor y franquicia

NUEVOS PRODUCTOS SURTIDO GOLOSINAS SUECAS PRÖVA-LO- INGREDIENTES EN LAS GOLOSINAS

Dentro de nuestra Política de tener un Catálogo muy dinámico hemos incluido nuevos productos que hemos testado como de buena venta en el Mercado Español, golosinas y chocolates suecos de máxima calidad que nos diferencian de las golosinas y chuches tradicioanles que conocemos en España.

Ahora para vuestra información os doy unas breves nociones sobre los ingredientes de las golosinas.

Las Golosinas Suecas se elaboran con colorantes naturales, libres grasas trans y no son manipuladas genéticamente, tienen menos carga de azúcar y glucosa y por tanto menos calorías.

Tenemos unas 15 referencias de chuches suecas sin azúcar

espero sea de vuestro ineterés

Sweets (DULCES) historia

Los seres humanos siempre han querido comer dulces. Una de las primeras pruebas es una lápida 5000 años en Egipto, donde se dice que  ya estaba hecha y disfrutaban de los dulces. En las excavaciones de la misma época se han encontrado moldes para la fabricación de caramelo y trazas de miel y hierbas aromáticas. 

En un poblado de la Edad de Piedra en Segebro arqueólogos han encontrado en chicle más antiguo del Mundo. La goma se compone de una mezcla de savia de abedul y cera de abejas, y hay marcas de los dientes en el mismo, demostrando que es masticada por una niña de doce años alrededor de 8000 años atrás! 

Como tantas otras cosas, es mucho mayor que nuestras culturas occidentales han aprendido el uso de la miel, el azúcar, las almendras, los sabores y especias. Desde el Lejano Oriente se extiende mazapán, mermelada y mucho más lentamente en toda Europa. Originalmente el consumo sólo reservado para reyes, príncipes y nobles. Cuando el azúcar de caña en la década de 1000 comenzó a ser cultivada más ampliamente en los países mediterráneos, podrían ya disfrutar de los bienes más codiciados. El Mar Báltico ha sido siempre una barrera natural a Escandinavia para acceder a las corrientes culturales del continente. Esto también se aplica al uso de dulces. Cierto es que hubo dulces y frutas confitadas de Gustaf Wasa tribunal en el año 1500, pero tuvo que esperar hasta la década de 1800 antes de que el hombre común pueda disfrutar de los dulces.

 

El arte de refinado de azúcar se extendió lentamente durante los años 1500 - y 1600-siglos en toda Europa. En 1647 comenzó la primera refinería en Suecia, pero no fue hasta 1836, que entró en operación comercial para el procesamiento de la remolacha azucarera. 

El dulce primero nació muy probablemente en una farmacia en algún momento de la década de 1700. Era una solución de azúcar cristalizado en un recipiente y luego obtuvo un producto llamado dulces o caramelos. El color era marrón pálido, sabor dulce. Pronto aprendimos condimentar con especias y aromas de diferentes tipos. Los farmacéuticos pronto hicieron un buen negocio con los dulces  para la garganta y caramelos de miel. Era lo que hoy llamamos comprimidos o pastillas y pronto  se aprendió la producción de comprimidos, a base de goma Arábiga. 

A finales de la década de 1800 desaparecieron los privilegios de los farmacéuticos para la fabricación de dulces y pastillas para garganta y las plantas medicinales.  El Chocolate y confitería comenzó en Suecia en 1870 y posteriormente desarrollado de manera permanente. En 1940 había 22 grandes fábricas de confitería y 160 pequeños fabricantes. La industria se caracteriza actualmente por las actividades de un número menor de empresas  pero más grandes. 

Los aditivos son sustancias que añaden que dan un efecto especial.  Los colorantes dan color, espesantes / estabilizantes dan al producto su consistencia, el ácido puede mejorar el sabor sino que también proporcionan un efecto conservante.

¿Qué son los aditivos que se pueden utilizar  y que se regulan por la legislación alimentaria en la UE y de cada país. Todos los aditivos tienen un número E, es decir, un número para toda la UE. Se encuentra en la lista de ingredientes que figura en la caja y en las fichas que os suministramos ya traducidos al español. 

La legislación también establece que tiene que ser muy clara  la lista de ingredientes. Es, por ejemplo, si el producto contiene regaliz (a evitar si usted tiene presión arterial alta), aspartamo (una fuente de fenilalanina que puede ser perjudicial para las personas con una enfermedad en particular) o más del 10% de azúcar (puede tener un efecto laxante). 

Los ingredientes de productos 

La Lista de ingredientes figura en la caja de cada producto indica las materias primas y aditivos (lo tenéis traducido al español en las fichas de ingredientes, País fabricación, Fabricante etc. que os enviamos).Se Ordena el ingrediente que hay mas en primera posición y el resto en orden descendiente. 

Las materias primas  son a menudo las mismas que las que usamos en casa cuando estamos cocinar y hornear, como el azúcar y la harina. 

Los aditivos son sustancias que añaden que dan un efecto especial. Los Colorantes dan color, espesantes / estabilizantes dar al producto su consistencia, un ácido puede mejorar el sabor sino que también proporcionan un efecto conservante.

  

Textura

El estabilizador es un aditivo, como el nombre sugiere dará al alimento la consistencia deseada. Como excipientes utilizados polisacáridos tales como almidón, agar-agar ,  pectina y proteínas como gelatina. Los Dulces Suecos que distribuimos  muchos de ellos utilizan la gelatina y el almidón de maíz en su producción. 

Almidón

El almidón se produce en todo el mundo en las plantas.  Las plantas utilizan el almidón como fuente de energía. Se encuentra principalmente en las patatas, maíz, trigo, arroz y tapioca. Se produce almidón mediante la liberación de los gránulos de almidón de otras partes de la planta por desgarro. Dependiendo de las propiedades deseadas en el producto acabado puede utilizarse solo almidón o almidón, en combinación con té x gelatina. 

Jarabe de almidón

Algunos de los  productos Suecos que distribuimos  utilizan fécula de patata (chuño) y almidón de trigo para producir jarabe de glucosa. A 100 kg de jarabe de almidón, se necesita alrededor de 100 kg de almidón de patata, que a su vez, alrededor de 600 kg de patatas con almidón de patata extra. El jarabe de glucosa es una mezcla de varios azúcares, y también se llama glucosa. El jarabe de glucosa es menos dulce que el azúcar ordinario y es un excipiente adecuado, ya que tiene un efecto de ablandamiento generalmente un líquido transparente que resalta los colores, sabores y estabilizadores. Maíz, trigo, arroz y almidón de tapioca también se puede utilizar con buenos resultados.  

 - Grado de degradación

- Método de preparación

- Composición del Azúcar.

La Mayoría de Dulces Suecos utilizan el jarabe de almidón sin gluten

  En estos  productos  el contenido de gluten se reduce a <0,02% (sin gluten). Para que un producto se llama contenido de gluten sin gluten no debe exceder de 0,3 por ciento.

 

 
 
 
   

Sabor y Aroma

Sustancias para dar sabor y aroma que se ponen en los alimentos para lograr un cierto olor y sabor o para mejorar el sabor del producto. No siempre es fácil distinguir los así los sabores se perciben por la lengua como ácido, dulce, salado o amargo.

 

El aroma tiene tradicionalmente importancia en la industria de alimentos y especialmente en la industria de la confitería. Los condimentos se pueden dividir en diferentes grupos: - sabores - concentrado de fruta - otros sabores como el té de regaliz x, sal.

 

Aromatizantes

Aromas o esencias son en la mayoría de los casos una mezcla de sabor y sustancias olorosas. Normalmente, se disuelven en un disolvente, pero también está disponible en forma de polvos o emulsiones. Los aromas son sustancias sensibles a la temperatura y no se deben calentar demasiado. Ellos también tienen una durabilidad limitada. Dependiendo de la fuente y el método de producción se clasifican en: 1. aromas naturales segundo idénticos a los naturales sabores Aromatizantes artificiales La Mayoría de dulces Suecos utiliza sabores  sólo naturales.

 

Regaliz

Regaliz extraerlo desde la raíz de Glycyrrhiza glabra, que crece desde España a China. Regaliz presionado de las raíces y está disponible comercialmente en la forma de un regaliz en polvo, pasta o bloque. 

Salmiak

El amoníaco se utiliza principalmente como un condimento para artículos de regaliz y algunas pastillas para la garganta.  

Sal

Solución salina tiene un sabor efecto de potenciación cuando se añade en concentraciones bajas en el té x caramelo y chocolate. También se utiliza como aromatizante en productos de regaliz

 

 
 
 
   

Ácidos

En confitería se suelen utilizar, seis diferentes ácidos y sus sales A. Propiedades ácido - ácido cítrico E330 - E334 Ácido tartárico - Ácido láctico E270 - E296 Ácido málico 
B. Propiedades ácidas y el efecto conservante E260 - Ácido acético 
C. Efecto conservante - benzoico E210 - E200 sórbico
  La Mayoría de Dulces Suecos utilizan  el ácido cítrico, ácido láctico, ácido málico y una pequeña cantidad de ácido acético.

Cítrico

El ácido cítrico tiene un sabor ácido suave. Los caramelos que contienen este ácido tiene un sabor más suave que las de té x contiene ácido tartárico. El ácido se extrae de los frutos cítricos o de la fermentación de soluciones de azúcar.

Láctico

El ácido láctico da un sabor ácido agradable, que no es demasiado amargo.

 

El ácido málico

El ácido málico se utiliza como confitado  por ejemplo algunos productos "Soda Pop", le da el caramelo un sabor amargo que a la vez hace que el dulce tiene un sabor mejor.

 

 
 
 
   

Gelatina

Gelatina está hecha de la corteza de cerdos y ganado. Gelatina para consumo humano puede dividirse en gelatina con baja  composición de gel (120-150 Bloom) y gelatina con alta composición de gel (Bloom 150-230). Un Bloom es una medida de la resistencia del gel de gelatina. El bloomtal mayor, significa que es más firme el gel en las mismas concentraciones. 

 

La resistencia del gel depende de:

- PH

- La presencia de otros sólidos

- Gelatinas

- Proceso de fabricación

- ¿Cuánto tiempo la solución de gelatina se mezclan

- Temperatura de almacenamiento

 

 
 
 
   

Azúcar

en nuestro medio, hay cientos de azúcares. La mayoría formado en las plantas mediante un proceso bioquímico, comúnmente conocido como fotosíntesis. Los llamados hidratos de carbono están compuestos de varios azúcares, almidones, y celulosas. Los azúcares se almacenan en las raíces, frutos, hojas y frutos secos. Los cuatro tipos de azúcares más importantes que se utilizan en la industria de la confitería es el azúcar común, jarabe de glucosa, azúcar invertido y glucosa. Azúcar (azúcar de caña y remolacha) es el azúcar más ampliamente utilizado en la industria de la confitería. El azúcar utilizado en nuestras latitudes (Países Nórdicos, principalmente proviene de la remolacha. La producción es muy estacional y se extiende desde septiembre hasta diciembre (la campaña de remolacha). Edulcorantes alternativos utilizados en la industria de la confitería son: - dextrosa - fructosa - Maltosa - 

 

0
| Publicado en BENEFICIOS DE LA STEVIA EN TU SALUD AHORA FUERA EL AZUCAR CON PRÖVA-LO

Comentarios

  • No hay comentarios.

Déjanos tu comentario

Nombre*
Email*
Website*
URL*
Comentario*
* Campos obligatorios