Llámanos +34 918 572 335

Pröva-lo: Franquicia rentable de golosinas

Golosinas suecas y yogurt helado, distribuidor y franquicia

EVENTOS Y CELEBRACIONES ORIGINALES CON GOLOSINAS SUECAS


 ¿ Un evento sorprendente y Original ? Ya puedes innovar y diferenciarte en tus eventos, celebraciones , tener detalles muy especiales para que te recuerden  y quedes muy bien en esas fechas tan especiales.

 

Ahora PRÖVA-LO ofrece un servicio profesional y especializado para Eventos y Celebraciones, Ramos de Golosinas, brochetas, Tartas, Centros de Mesa etc, la mayoría son diseños exclusivos.

Tenemos personal especializado y con gran experiencia  que te indicarán en cada momento lo mas adecuado.

     Te  lo agradecerán no solos los niños sino también sus papas que en tu Hotel, casa Rural,  Restaurante,   etc  hagas un regalo diferente  y original, preparamos bolsitas de golosinas y otros formatos exclusivos para ti,  nos adaptamos a cada tipo de cliente y Celebración. Tenemos soluciones a medida,  te asesoramos en todo momento dada nuestra experiencia. 

Candy Bar para Bodas, Bautizos, Comuniones, Reuniones de Empresa etc, algo original, diferente y muy dulce. Ofrece algo nuevo, no visto,  te elegirán a ti.

Preparamos tus encargos en un plazo breve, te asesoramos de la mejor idea y te lo enviamos donde nos indiques.


Rocas de Yogurt, Regaliz salado y dulce,  chocolates de alta calidad escandinavo,  todo para dar un toque sorprendente y original.
 

Catering de Chuches que mejor idea , las golosinas y chocolates suecos que además de ser mas naturales se adaptan a todos los públicos y edades, tenemos el surtido más amplio.

Las Golosinas escandinavas son muy apreciadas por los Turistas Extranjeros, acostumbrados en sus Países de origen a degustar mayor cantidad  y calidad de golosinas que en España. Cuando llegan a visitar nuestro Pais encuentran Sol, Cultura, Simpatía de nuestras gentes y claro nuestra excelente gastronomía y cocina Mediterránea pero claro ¿ Donde están mis Chuches ?  Se tu el primero  en decir  no te preocupes " Aquí las tenemos ".

No solo son los niños , sino los Padres mas golosos " Los Devora golosinas " los mejores clientes que valoran este producto. Son Dulces para todos los públicos y edades.

Consúltanos te esperamos