Llámanos +34 913 485 223 / 618 359 348

Pröva-lo: Franquicia rentable de golosinas

Golosinas suecas y yogurt helado, distribuidor y franquicia

FRANQUICIA DE BAJA INVERSION GOLOSINAS Y YOGURT HELADO PRÖVA-LO


¡PRÖVA-LO, una idea diferente, divertida, original con un  exclusivo diseño e imagen muy dulce!   

Actualmente Pröva-lo tiene un modelo de negocio muy flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente:  

  • Pröva-lo Franquicia Natural Frozen Yogurt ( venta exclusiva de Yogurt Helado y toppings)
  • Pröva-lo Franquicia Golosinas Suecas, Frutos Secos y Yogurt Helado.
  • Pröva-lo Distribución Golosinas Suecas y Yogurt helado ( No Franquicia- Simple Distribución). 

Las famosas gominolas suecas son diferentes, llaman la atención por el color, las formas, variedad, aroma y claro su sabor mas natural con menos azucares y calorías muchos de ellos aptos para celiacos. Una idea de negocio rentable, original, de fácil gestión, es una franquicia rentable de baja inversión que está triunfando en España y proximamente en Portugal.  

Próva-lo te ofrece un "Servicio Integral ". Nuestro equipo cuenta con gran experiencia y  si optas por el sistema de franquicia en  aprox 15 días desde que esté disponible el local podrás empezar, nosotros nos encargamos de todo, no debes de preocuparte de nada,  los clientes que han elegido esta opción están teniendo gran éxito. Ya estamos como franquicia en Lugo y Cáceres y en  fase de estudio nuevas aperturas.

La Franquicia Pröva-lo por su experiencia te asesora desde el principio como en algo tan fundamental como es encontrar el local en la zona  y precio adecuado para que tu negocio sea un éxito. Puede ser Franquicia  de venta excusiva de Yogurt helado y toppings o mixta Golosinas y chocolates, frutos secos y yogurt helado y toppings, elige tu mejor opción nosotros te lo pondremos fácil para que sea un éxito.

Descuentos especiales para los franquiciados: Solo por formar parte de pröva-lo te ofrecemos un descuento especial del 5% en todos los pedidos que sean inferiores a 1.001 kg. En pedidos superiores tenemos importantes descuentos adicionales.

Franquicia rentable de poca inversión con canon muy competitivo ya que es el único pago en concepto de cesión de Marca e imagen , ya no tendrás que pagar mas (ni royalties, ni canon publicidad.....), te damos exclusividad de la zona de influencia y serás cliente Premium con trato preferencial en precios, ofertas especiales etc. Suministro puntual de materiales (lonas, pegatinas, packaging, cartelería.....) de las diferentes promociones anuales, San Valentín, Navidad, Halloween, Pascua etc....Así como propuestas sobre productos elaborados con nuestras golosinas como : ramos, brochetas, tartas, centros etc. Tendrás línea directa y personalizada con nosotros. Nosotros te formamos.

Pásate por cualquiera de las tiendas pröva-lo y nuestros clientes te contarán su experiencia,  hemos estudiado hasta el más mínimo detalle para que tu negocio sea un éxito.

Tenemos como complemenentos al producto estrella las golosinas  suecas:

  • frozen yogurt con Stevia (edulcorante natural que no contiene azúcares), menos calorías que con los mejores toppings ( variego chocolate, naranja, frutas frescas, frutos secos picaditos y claro que mejor topping nuestras golosinas  y chocolates suecos. 
  • la mejor selección de frutos secos muchos de ellos de agricultura ecológica un producto diferente de calidad se nota en el sabor y los nutrientes que te aporta. 
  • Tenemos las Máquina de Yogurt helado y mesa de toppings adaptada a cada situación, te asesoramos para que tomes las mejor decisión.

Elegir la maquinaria frozen yogurt y mesa de toppings adecuada es fundamental hay diferentes precios, gamas, calidades. Tenemos un pack que incluye la máquina de un grifo y una mesa de toppings de 15 cubetas frio-neutro-calor al mejor precio.

La inversión para una tienda Golosinas con Frozen Yogurt tipo de unos 40 m2 son aprox de 35.800 Euros+ I.V.A donde ya está incluido,  el Canon de entrada de 6.000 Euros + I.V.A todo el Mobiliario exclusivo, carameleras, Decoración, Cartelería, formación, rótulo de la fachada, lonas publicitaris, packaging, bolsas, balanza registradora, tpv, pantalla TV plasma publicidad, iluminación auxiliar decorativa y claro el stock inicial de aprox de 1.000 kg de producto ( no incluye el pack frozen yogurt).

No te tienes que preocupar de nada  Pröva-lo te lo pone fácil, buscamos gente emprendedora, con ilusión, positiva y dinámica que busque diferenciarse.

Somos importadores, mayoristas y Distribuidores de golosinas diferentes mas naturales y saludables la mayoría importadas de Suecia.

Somos distribuidores de la maquinaria, producto y accesorios necesarios para comercializar el yogurt helado y toppings.

Queremos que formes parte de nuestra familia y te beneficies de nuestro Proyecto de negocio que está triunfando ya en España y próximamente en Portugal, nosotros te lo pondremos fácil.

Los locales deben de estar en las zonas mas comerciales "prime" de cada ciudad a poder ser peatonales donde exista un gran paso de público. Lo ideal es un local entre 30 m2 - 80 m2 de forma cuadrada y amplia fachada mas de 4 ml.

Regístrate como interesado cumplimenta el formulario situado en la parte inferior de la web (forma parte de pröva-lo) y te ampliaremos la información que necesites. 

uneteanosotros.png

 ¡Te esperamos pronto!

 Golosinas Suecas – llaminadures – gozokiak – doces – godis – candies – Chuches suecas -  Süßigkeiten - 糖果 – bonbons – конфеты – caramelle – الحلويات –  Dulces Suecos - slik – bomboane – gominolas suecas - καραμέλες – snoepjes - キャンディー – cukierki – makeiset 

 

 

Formulario de contacto

Nombre:*
Teléfono:
Web:
URL:
Comentario:*
*Campos obligatorios