Llámanos +34 918 572 335

Pröva-lo: Franquicia rentable de golosinas

Golosinas suecas y yogurt helado, distribuidor y franquicia

FRANQUICIA RENTABLE- FRANQUICIA BAJA INVERSION - FRANQUICIA CHUCHES Y YOGURT HELADO


 Franquicia rentable de baja inversión,  te lo ponemos fácil para que sea un éxito. 

Actualmente Pröva-lo tiene un modelo de negocio muy flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente:  

  • Pröva-lo Franquicia Natural Frozen Yogurt ( venta exclusiva de Yogurt Helado y toppings)
  • Pröva-lo Franquicia Golosinas Suecas, Frutos Secos y Yogurt Helado.
  • Pröva-lo Distribución Golosinas Suecas y Yogurt helado ( No Franquicia- Simple Distribución).

La franquicia PRÖVA-LO te ofrece un concepto diferente con su producto " estrella " las golosinas y chocolates suecos un producto mas natural y saludable orientado a todos los públicos y edades.

FRANQUICIA PRÖVA-LO LUGO

Franquicia diferente, nueva en España con un concepto escandinavo, más lineal, limpio, donde el color, aroma y formas de las " chuches suecas " van a destacar.

La Inversión baja,  para un local tipo de 40 m2 se sitúa en aprox entre  22.000 y 36.000 Euros dependiendo del formato que se elija, incluye todo hasta un importante stock y por supuesto el canon de entrada de 6.000 Euros como pago único.

Descuentos especiales: Sólo por elegir el sistema de franquicia siempre tendrás un 5%  de descuento en todos los pedidos superiores a 1.001 Euros ademas de los descuentos adicionales a partir de esta cantidad.

Gracias a nuestra experiencia te asesoramos desde el principio en algo tan importante como es elegir la localización y tipo de local que mejor se adapte a esta idea de negocio, no te tendrás que preocupar de nada te ofrecemos el servicio Integral Pröva-lo muy valorado por nuestros clientes.

pröva-lo lUGO

Ya tenemos tienda en Segovia en la mejor calle Juan Bravo nº 27 y próximamente esperamos cinco nuevas aperturas por lo que somos un franquicia en plena expansión.

Franquicia  low Cost pero de alta calidad, somos flexibles y nos podemos adaptar a tu idea de negocio. Te ofrecemos dentro del Sistema de franquicia yogurtería como negocio exclusivo o Comercializar golosinas, chocolates, frutos secos y yogurt helado.

Pago Único en concepto de cesión de Marca e Imagen, no hay mas pagos por otros conceptos, inversión rápidamente amortizable.

PRÖVA-LO es una franquicia de éxito en continua expansión, es una verdadera oportunidad de negocio para inversores, autoempleo, emprendedores que busquen la novedad con algo diferente.

Ahora con un producto de Moda, saludable en pleno crecimiento ideal como complemento, el Frozen Yogurt y toppings Pröva-lo.

Si eres emprendedor, dinámico, entusiasta, sé el primero en tu Ciudad con un concepto diferente de negocio

Te esperamos