Llámanos +34 918 572 335

Pröva-lo: Franquicia rentable de golosinas

Golosinas suecas y yogurt helado, distribuidor y franquicia

GOLOSINAS SUECAS NATURALES MAS SANAS


DULCES Y GOLOSINAS SUECAS

¿A que a nadie le amarga un dulce? Pues en PRÖVA-LO tienes un producto diferente, un concepto divertido y original una idea de negocio muy dulce.

Dulces y Golosinas mas sanas

Son diferentes,  un nuevo concepto, libres grasas trans, no manipuladas genéticamente, colorantes naturales, menos azucares y calorías, todas clasificadas para que los muchos alérgicos puedan probarlas (Zona sin gluten, zona sin azúcar).

Golosinas y Chuches mas naturales

Que no te puedes quedar sin probarlas tienen menos azúcares y calorias y mas sabor natural, del País de Mundo con mayor consumo de golosinas como es Suecia.

Chocolates y Chuches de calidad

Para todos los públicos y edades para el cliente más exigente que busca calidad a buen precio.

Chuches y chocolates con un mundo de sabores, menta, frambuesa, regaliz salado, gomas ácidas, el mejor regaliz negro del Mundo como es el sueco y finlandés, los excelentes chocolates Marabou y Daim, si lo pruebas seguro repetirás.

Ya no te puedes quedar sin Probarlos en Pröva-lo; Chocolates rellenos con coco, muesli, cacahuete, almendra cubierta de chocolate y Canela, nuez de Brasil cubierta del mejor chocolate sueco.

Golosinas y chocolates suecos

Con un surtido muy amplio hemos seleccionado entre mas de 1.000 referencias las  250 variedades de mejor venta en España y Portugal, constantemente buscamos nuevos y diferentes productos que nos diferencien, innovación y experiencia (ya fuimos elegidos puntualmente por Ikea food para la importación de determinados alimentos Suecos), siendo los negociadores en origen con los fabricantes suecos.

PRÖVA-LO TIENE LA MEJOR SELECCIÓN DE CHUCHES Y CHOCOLATES

Te asesoramos ya que contamos con un amplio Know How, contacto directo con los Fabricantes Suecos y Socios en Suecia lo que permite estar al día de las novedades, ingredientes y promociones especiales como las Campañas de Navidad, Halloween, Pascua y días especiales como el de los Enamorados, Día de la Madrid, Día del Padre etc.

Consulta nuestro Catálogo de productos y si no encuentras lo que buscas te lo encontramos.

Regístrate como interesado cumplimenta el formulario en el apartado de la parte inferior de la web ("Forma parte de Pröva-lo") y te ampliaremos la información.

Golosinas Suecas – llaminadures – gozokiak – doces – godis – candies – Chuches suecas -  Süßigkeiten - 糖果 – bonbons – конфеты – caramelle – الحلويات –  Dulces Suecos - slik – bomboane – gominolas suecas - καραμέλες – snoepjes - キャンディー – cukierki – makeiset