Llámanos +34 918 572 335

Pröva-lo: Franquicia rentable de golosinas

Golosinas suecas y yogurt helado, distribuidor y franquicia

MESAS DULCES PARA EVENTOS


Las golosinas en los acontecimientos están de moda, y si eres organizador de eventos te ofrecemos nuestras originales chucherías suecas para sorprender a tus clientes con mesas dulces para eventos de la mejor calidad. No puedes dejar escapar la oportunidad de ofrecer a tus clientes un servicio de Candy bar, asi que tienes que aliarte con el mejor proveedor de mesas dulces del mercado para poder ofrecer a tus clientes tan exigentes los mejores dulces para su evento.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN DULCES INCLUÍDO

Somos un proveedor serio, y somos conscientes de la importancia de los tiempos para sacar adelante cada proyecto. Te ofrecemos asesoramiento especializado para elegir los productos que mejor se adapten a las necesidades de tus clientes (temática, colores, sabores, etc..) y al presupuesto con el que cuentas.

En Prövalo seleccionaremos las golosinas suecas para tus eventos según su temática y los gustos personales y el estilo de cada uno de tus clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio exclusivo y a medida de mesas dulces, en el que destaca la calidad de nuestras chucherías suecas y la profesionalidad de nuestro servicio.

MESAS DULCES PARA BODAS

MESAS DULCES PARA BODAS

Los clientes que buscan mesas dulces de golosinas para el día de su boda buscan recordar ese día tan dulce de una forma original. Según la personalidad de los clientes te asesoraremos para elegir las chucherías suecas que mejor se adapten, siempre con la mejor calidad y una presentación diferente y original para sorprender a los invitados. 

Centros de mesa, ramos para las damas de honor o detalles para los invitados, te ofrecemos una gran variedad de posibilidades con golosinas saludables libres de grasas trans y sin gluten, aptas para celíacos, para que todos los asistentes puedan disfrutarlas. 

MESAS DULCES PARA BAUTIZOS Y COMUNIONES

MESAS DULCES PARA COMUNIONES

Aunque se trate de eventos principalmente infantiles no sólo a los niños les gustan las golosinas. Realizamos para tus eventos mesas dulces con brochetas de chucherías, tarros o maceteros repletos de golosinas suecas y chocolates. 

Como expertos te aconsejamos sobre cuáles son las chucherías suecas más indicadas para cada evento y confeccionaremos presentaciones de mesas dulces acordes con los gustos y el estilo del cliente seleccionando los colores, sabores o texturas más adecuados.

MESAS DULCES PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

MESAS DULCES PARA CUMPLEAÑOS

No importa si tu cliente cumple 5 años o 50, las golosinas suecas serán un éxito en su fiesta. Nuestras tartas de chucherías libres de grasas trans, aptas para alérgicos y celíacos facilitarán la tarea de contentar a cada uno de los invitados, que quedarán sorprendidos por el excelente sabor y calidad de las golosinas suecas Prövalo en originales mesas dulces.

Personalizamos cada pedido, así que si te encargas de un evento temático seleccionaremos las chucherías que más se adapten a las exigencias de tus clientes (fiesta de piratas, princesas, dibujos animados, etc). También nos encargamos de realizar detalles para los invitados, que seguro recordarán dulcemente el acontecimiento.

MESAS DULCES PARA EVENTOS EMPRESARIALES

MESAS DULCES PARA EVENTOS EMPRESARIALES

Alegra los acontecimientos corporativos con mesas dulces de las golosinas más sofisticadas del mercado. Las chucherías suecas de Prövalo son ideales para sorprender a los adultos en cualquier acontecimiento, por muy serio que sea.

Nuestras golosinas son saludables, fabricadas con ingredientes naturales y con una presentación impecable, indicada para eventos de alta calidad como son los de empresa. Decora las mesas dulces con centros de mesa, conos o brochetas y sorprende a tus clientes en cada evento corporativo que organices. 

SERVICIO LOGÍSTICO PUNTUAL

Además contamos con descuentos y un servicio logístico que facilitan tu trabajo como organizador de eventos, llevamos nuestras golosinas suecas dónde y cuando nos digas, garantizando un transporte seguro y puntual. 

LA FRESCURA DE NUESTROS PRODUCTOS

En Prövalo garantizamos la gran calidad de nuestras golosinas suecas, fabricadas con ingredientes naturales como la Stevia, un edulcorante no refinado que es una alternativa al azúcar convencional y apto para diabéticos. Además las chucherías suecas, libres de grasas trans, son aptas para alérgicos y celíacos al estar fabricadas sin gluten.

Nuestro objetivo es ser tu proveedor de calidad y ofrecerte un servicio personalizado, por tanto en los meses de calor aseguramos el transporte refrigerado de nuestras golosinas suecas, para que su sabor y textura sigan siendo excelentes.  

LA CALIDAD DE NUESTRO CATÁLOGO

Variedad de golosinas originales: la presencia de golosinas en todo tipo de eventos ya es más que habitual, si quieres ser diferente y ofrecer a tus clientes chucherías originales, saludables y dirigidas a un público exigente, somos tu proveedor

Formulario de contacto

Nombre:*
Teléfono:
Web:
URL:
Comentario:*
*Campos obligatorios