Llámanos +34 918 572 335

Pröva-lo: Franquicia rentable de golosinas

Golosinas suecas y yogurt helado, distribuidor y franquicia

Preguntas Frecuentes


 ¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido? Una vez estés registrado en la web podrás acceder a todos los productos disponibles , elige el nº de unidades de cada artículo, al final te saldrá el resumen del pedido y la cuenta para hacer la transferencia ( no hacerla hasta que verifiquemos en almacén existencias y te lo indiquemos ). Ternemos en España stock de las referencias con mayor rotación en el caso de que nos faltaran productos se solicitaría a nuestro Almacén en Suecia y una vez lo recibamos en España lo entregamos donde nos indiques. 

¿ Cual es el coste medio de compra de las golosinas y chocolates escandinavos ? la media de coste  con transporte está entre 6-7 Euros/kg para vender entre 14-18 Euros/kg. El Margen  comercial supera el 120%.Hay importantes descuentos por cantidades.

¿Hay descuentos especiales sobre los precios de Catálogo?  si a partir de pedidos del mínimo que es de 1.500 € + IVA, consultanos en función del volumen de cada pedido tienes excelentes descuentos.

 ¿Tienen los Franquiciados descuentos especiales en los pedidos ? Si, por elegir el sistema de franquicia siempre tendrás un 5%  de descuento en todos los pedidos inferiores no inferiorres a 1.500 € + IVA. 

¿Es obligatorio ser tienda pröva-lo para que me distribuyan el producto? No, podemos distribuirte simplemente el producto si ya tienes tienda o te quieres crear una tienda con tu propia Marca y estilo.

¿Que beneficios tengo con la Cesión de Imagen y Marca PRÖVA-LO ? Son muchos y se rentabilizan rapidamente ya que las tiendas son diferentes, se cuida todo detalle con una imagen diferente y exclusiva, te diferencias del resto, llamas la atención, te formamos y tienes una trato preferencial, tienes exclusividad en la zona que se determine, tienes asistencia continua, te enviamos los diseños de  Cartelería de las Campañas de Navidad, Halloween, Día Enamorados, Navidad etc . Dado que hemos estudiado todos los detalles los clientes pröva-lo  lo está rentabilizando y está teniendo gran éxito, la idea es vender un producto diferente con un estilo y decoración diferente, esta es la clave.

Si elijo la opción pröva-lo  ¿ que pagos tengo que hacer ? Solo hay un único pago al principio de 10.000 Euros + I.V.A en España concepto Canon Cesión Marca, no hay royalties, canon publicidad etc.

¿Los precios que figuran en el Catálogo Web que incluyen? Los precios incluyen el transporte hasta destino,  el I.V.A  del 10% y si es el caso el recargo de equivalencia del 1,4%. En la factura que enviamos se desglosa, el precio del producto con transporte ,  el IVA del 10% y el recargo de equivalencia del 1,4% cuando proceda.

¿Que incluye la Cesión de Marca e Imagen PRÖVA-LO ? Dependiendo de la superficie y forma del local te enviaremos un presupuesto detallado para la apertura que incluye, Mobiliario, Balanza registradora de última generación expendedora de tickets y factura con cajón, zona aislada sin gluten, zona frutos secos,  Mesa isla central, Mesa expositora de preparados, Mobiliario Candy Bar, Decoración Integral, Mobiliario escaparates con decoración de lunas, iluminación auxiliar decorativa, Rótulo de la fachada, pantalla LCD instalada con pase de diapositivas de los productos, formación, macetas, sedas, papel celofán, palos, bolsas de Papel y de plástico, cajitas regalo etc. 

¿ Que inversión es necesaria para abrir una tienda Próva-lo ?

Dependiendo del local medidas  pero por   un total  de aprox. 30.000 Euros incluido en Canon de entrada tienes todo, mobilario, cartelería, decoración, hasta un importante stock de inicio, , packaging Balanza-registradora, software de gestión, y por supuesto una intensiva formacion previa y un asesoramiento desde el inicio para alcanzar el éxito aportamos nuestra amplia experiencia.

¿ Cual es el tipo de I.V.A que se aplica a las golosinas y Chocolates?  el 10%

¿Que zonas, tipo de local  son las mas adecuadas para la apertura de una tienda PRÖVA-LO ?  Locales de entre 40-70 m2 en Zonas Comerciales de mucho paso a poder ser calles peatonales prime, mejor con amplia fachada  de mas de 4 ml y en Poblaciones de mas de 80.000 habitantes preferentemente. Zonas de Nivel de Renta  Medio, Medio-alto con publico preferente joven (15- 50 años). Zonas " Calientes " de los Centros Comerciales puede ser lo ideal local de 30 m2 en esquina lo suficientemente retirado de la competencia, cerca de entradas y salidas principales. Zonas de Turismo son muy recomendables.

¿Que caducidad tienen las golosinas y chocolates? Como media si se guardan en las cajas de plástico que vienen de fábrica cerradas las golosinas 1 año y los chocolates 4 meses  aprox. La temperatura ideal para conservar adecuadamente  las golosinas se situa entre 8 ºC a 22ºC max y los chocolates desde 7ºC a no mas de 20ºC siendo la temperatura ideal entre 10 ºC y 18ºC.

¿Que características tienen las golosinas y chocolates suecos que los diferencia de lo que conocemos localmente? Fabricación artesanal, no tienen colorantes artificiales ni grasas trans, ni colorantes azoicos, ni son manipulados genéticamente, tienen menos azucares y calorías y mas productos naturales. La mayoría aptos para celiacos, alérgicos al huevo y muchos de ellos también sin azucares. Sabías que el País del Mundo con mayor consumo de golosinas es Suecia. Los Suecos cuidan mucho la calidad de sus productos exportando a numerosos paises.

¿Cual es la forma de pago?  pago por anticipado por transferencia bancaria.  

¿Puedo pedir algún producto que no esté en catálogo? Si,  tenemos acceso en Suecia a mas de 1.000 productos danos foto, nombre etc y te lo traemos. Tenemos excelente relación con nuestros socios suecos que siempre nos informan rápidamente de las novedades por lo que con pröva-lo serás el primero.

¿Que diferencia a nuestra Empresa? Atención rápida y personalizada online,  procesos informatizados, la alta calidad de servicio al cliente, somos dinámicos  y buscamos novedades constantemente para tener el Mejor surtido adaptado a cada Zona. Amplia Experiencia y contacto Directo con los Fabricantes Suecos y Nacionales. Somos Flexibles y nos adaptamos a tu idea de negocio.

Experiencia de mas de 5 años importando y distribuyendo en España y Portugal los Dulces y alimentos Suecos.

Tenemos los mejores precios y tránsito  una vez cada semana entre Suecia-España lo que te garantizará el aprovisionamiento y un stockage mñinimo necesario.

Tenemos el mas amplio surtido y los mejores precios, estamos adaptando continuamente nuestra oferta siendo los primeros en introducir los nuevos productos que salen en el Mercado Sueco para que nuestros clientes sean también los primeros en ofrecerlos.

Fuimos elegidos por Ikea Food España para hacer una importación voluminosas de determinados alimentos suecos negociando en Suecia los precios con los fabricantes y Organizando la Logística adecuada.

¿Por qué elegir la Cesión de Marca  e Imagen Pröva-lo ?  Por Experiencia los clientes que han optado por la cesión de Marca e Imagen PRÖVA-LO han tenido muy buenos resultados ya que tenemos todo muy estudiado para que tu idea sea un éxito. Somos una distribuidora "Low Cost " pero de alta Calidad, estamos ya en España y Portugal, el Canon de entrada es  muy competitivo y rápidamente amortizable, no hay mas pagos por la cesión de la Marca e Imagen, en 15 días tienes la tienda lista para empezar con la formación adecuada que te dará nuestro Equipo, tenemos el mejor surtido contrastado en cada zona por la experiencia. Seriedad, eficacia, experiencia y dinamismo. Te lo ponemos fácil no te tienes que preocupar de nada.

 Todo Cliente PRÖVA-LO es Cliente preferencial Premium con las ventajas de poder acceder a descuentos, Campañas especiales etc.

¿Puedes optar por poner el Yogurt helado con toppings Pröva-lo en tu tienda? Si, nosotros te asesoramos en todo momento para que elijas la maquinaria adecuada, te suministramos el producto yogurt y toppings pröva-lo, no te preocupes de los accesorios tarrinas, cucharas etc. también nos encargamos, puedes montar tu yogurtería pröva-lo a un bajo coste sin preocuparte de nada confía en nuestra experiencia, consúltanos?

¿ Por qué incluir el Yogurt y toppings pröva-lo  como complemento o negocio principal? porque es un producto de moda que se consume todo el año, es saludable no tienen azucares, lleva la Stevia un edulcorante natural que es el futuro, porque tiene un margen de mas del 500%, porque te lo van a demandar, porque es fácil de gestionar, porque la inversión en la maquinaria se amortiza rápidamente, porque rentabilizarás tu negocio, porque teneos experiencia y te asesoramos en todo momento.

pincha este enlace: 

 http://www.provalo.es/pages/un-producto-que-esta-de-moda-el-frozen-yogurt---yogurt-helado-con-toppings-pr%C3%96va-lo

¿Son todos los yogures helados iguales? No hay muchas calidades y precios, nosotros hemos elegido la mejor calidad a un excelente precio, ya lo tenenos en varias tiendas y está gustando mucho, los toppings que mejor que las golosinas suecas, los mejores frutos secos y la mejor selección de fruta pröva-lo. Consultanos tenemos la mejor selección para ti.

¿Cual es el coste de la maquinaria necesaria? Tenemos varios packs Máquina+ mesa de topinas, los precios de los packs varían entre los 8.500 Euros a 24.000 Euros mas I.V.A (21%), nuestro pack recomendado es una máquina de reconocido prestigio montada en Europa de calidad y con excelentes prestaciones, una maquinaria de confianza que no dará problemas, con excelente servicio técnico. A una venta normal y con un margen del 500% se amortiza rápidamente.

¿ Hay maquinaria mas económicas ? si la hemos analizado hay máquinas por menos de 3.000 Euros que te podemos suministrar ( sin Mesa de toppings solo la máquina ) que hemos probado pero se averían con mayor frecuencia que las que recomendamos, son fabricadas en China su mayoría, tienen unas prestaciones muy limitadas, no tienen bomba de aire ( sistema de garvedad ) una recuperación tardía, deficiente servicio técnico aspecto muy importante, por lo que recomendamos  una maquinaria que aunque sea menos económica sea mucho mas fiable y con un Servicio Técnico amplio y de calidad.

Hay muchos Distribuidores que tienen Marcas nuevas low Cost, que montan los componentes en China y que no tienen casi servicio técnico que es esencial para no demorar la solución de las averías y evitar perder negocio si se diera el caso-

Po lo tanto es importante no solo elegir por el precio y tener sorpresas desagradables sino tener en  cuenta todos los factores que intervienen en la elección de compra.

Consultanos te asesoramos para que elijas la maquinaria mas adecuada.

Somos Distribuidores y Consultores con amplia experiencia buscamos lo mejor para ti y nos adaptamos a tu idea de negocio y posibilidades económicas.