Llámanos +34 918 572 335

Pröva-lo: Franquicia rentable de golosinas

Golosinas suecas y yogurt helado, distribuidor y franquicia

UN PRODUCTO QUE ESTA DE MODA EL FROZEN YOGURT, YOGURT HELADO CON TOPPINGS PRÖVA-LO


      Pröva-lo apuesta dentro de su línea estratégica de diferenciarnos por la imagen y calidad con un producto que está de moda , saludable, que se consume todo el año, en continuo crecimiento,   ahora te ayudamos a que abras tu Yogurtería Pröva-lo especializada o instalar un córner en tu tienda de golosinas, etc, te asesoramos con los mejores productos y maquinaria para que alcances el éxito.

     Un producto sano para consumir durante todo el año el Yogurt Helado Pröva-lo, un producto de alta calidad bajo en calorías ya que lleva un edulcorante natural la Stevia planta originaria de las zonas tropicales de América del Centro y Sur que da un agradable sabor dulce, sin azúcar apta para diabéticos,  sin tantas calorías, nuestro producto no es tan frio y es mucho mas suave que el helado tradicional.

Las fibras naturales del yogurt Pröva-lo ayudan a equilibrar la flora intestinal y por tanto  a la digestión. Aporta un alto contenido en calcio y gran cantidad de proteínas. Reduce el nivel de colesterol en la sangre y potencia el sistema inmunológico. Un alimento pobre en grasas y bajo en calorías. 

Pröva-lo también es diferente en su yogurt helado, un producto de la máxima calidad, excelente textura y sabor y lo más natural como el resto de productos que comercializa. Fuente natural de calcio, proteínas, bajo en grasas, sin azúcar una verdadera fuente saludable de proteínas.

Y claro con el mejor yogurt helado tienen que ir los mejores toppings, variegos de caramelo, grasa, frutas naturales, frutos secos muchos de ellos ecológicos y claro las mejores golosinas del Mundo, las golosinas y chocolates suecos, un coctel que no encontrarás en otros sitios te animamos para que pruebes la diferencia.

Si optas por nuestra Franquicia de Yogurt Helado te ayudamos a elegir el mejor local,  lo importante es que esté localizado en las calles mas comerciales, preferente peatonales, en zonas calientes de los Centros Comerciales, no necesitas mas de 20-30 m2. La Inversión en un 80% es la Maquinaria que se amortiza rapidamente gracias a su excelente margen comercial de mas del 500%.

Ahora puedes personalizar tu tarrina a tu estilo según tu eres, mas de 15 toppings diferentes seleccionados para ti, pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pruébalo con pröva-lo.

PRÖVA-LO Somos diferentes, calidad al mejor precio.

PRÖVA-LO te asesora en los Equipos mas recomendables (máquina de yogurt helado y mesa de toppings) en función de si va a ser la actividad principal la Yoghourtería o va a ser un complemento a la tienda de Golosinas y chocolates.

Tenemos 3 packs dependiendo del perfil del Cliente

1º) Pack Low Cost.- Como complemento a tu tienda de golosinas, Máquina gravedad + Messa toppings 15 cubetas  frio, neutro, calor o solo frio/neutro, panelada y con vitrina. 

2º) Pack Recomendado PRÖVA-LO para pequeñas yoghourterías y complemento a tienda golosinas,  por tener un buen servicio técnico, ser máquina contrastada y dar la formación en la misma tienda, este pack consta de una máquina de 1 grifo  con bomba de aire, una rápida recuperación y una mesa de toppings de 15 cubetas frio, neutro,  o solo frío/neutro  panelada y con vitrina . 

3º) Pack high quality. Para yoghourterías especializadas- Máquina de alta potencia y rendimiento de 1  a 3 grifos para dar diferentes sabores al yogurt + Mesa de toppings de 25/30 cubetas neutro frio y calor o simple frio/neutro panelada y con vitrina .

Hemos realizado la selección del mejor yogurt de alta calidad está buenísimo y de los mejores toppings.

Tenemos la mejor selección de accesorios, tarrinas, cucharas, servilletas etc etc , no nos olvidamos de nada.

Dado que el margen comercial supera el 500% tenemos varios estudios económicos donde se demuestra que la máquinaria se amortiza rápido.

Un negocio muy rentable que está en plena expansión.

Consultanos Confía en PRÖVA-LO, te asesoramos para que elijas lo mas adecuado al mejor precio.